viernes, 25 de enero de 2008

NOVEDADES

A veces trabajar es mejor que irse de farra. Y como sé que dije que no iba a hablar de trabajo sino de placer, aquí les dejo un par de proyectos en los que estoy participando de manera muy activa pero mejor aún, feliz como perro con dos colas.
Mirageman, la película en la que estamos trabajando en la campaña, ahora está siendo la película más aplaudida del festival de Lebu, y sus virales siguen sumando gente clickeando en youtube. Y eso que la campaña aún no parte. Que lo que se ha visto es un glorioso canapé. Se viene más potente hacia el 20 de marzo, día definido como estreno oficial del primer superhéroe nacional que esperamos la rompa en cines. Que sea la patá en taquilla. Porque la película está entretenida, cine B de calidad A. Puñetes, humor y tensión en hora veinte que se pasa volando como las patadas de Zaror y Cía.

Y el primero de enero en el Grupo Dial pusimos al aire una radio por internet que además tiene frecuencia en a.m., con ese sonido de onda que se va y viene como si fuera un volantín. Es la primera radio de música chilena (aparte de la de carabineros), que mezcla música nacional desde Lucho Gatica a Los Tres, incorporando nuevos sonidos como Manuel García y Teleradio Donoso. Pero están también Pedro Messone al lado de los Intillimani, la Myriam junto a Clarita Solovera. Un proyecto de formato cultural y sicial que busca que la música nacional no sea sólo mirada como rock nacional, sino como identidad de un país. La raja, ¿o no?

Sintonícela aquí. Huija Rendija la mama y la hija!

9 comentarios:

Pequeñin dijo...

Buenas las novedades. Espero que se acuerden de Arica para el estreno de Mirageman.

¿la radio nueva? hago click al tiro y la sintonizo

www.pequebodyboard.wordpress.com

Belen gutierrez dijo...

Javier:
Hola que semana hemos tenido pero gracias a dios me salio tranquila.
Javier parto con una consulta:
-¿ cual es la pagina web de mirageman?
el motivo para ver todo lo que ha logrado ustedes en estos años.
sobre la radio pienso escuchar si sales tu voz .
Bueno de todos modos un gran logro y avance porque a veces solo recordamos la musica chilena en el mes de septiembre pero la musica chilena ha sido unas de las mejores del mundo pero la vida deben tener estilo demusica y mantener el espiritu para cada uno de nosotros.
Aqui en Coyhaique hubo dias de sol maravillosos pero la gente sebañaban en las piletas pero ellos no tienen la culpa los chicos sino porque no tenemos piscina para bañarnos. Solo tenemos una piscina privada que van gente de clase acomodada.
Asi que los dias de calor hago dormir siesta y escuchar buena radio hasta la noche.
Bueno me despido te mando un beso y cuidate durante la semana.

Shidi ! dijo...

Cuando estuve antes del año nuevo en Olmué, leí eso de la radio de música chilena en el diario. La he estado sintonizando algunos días, me imaginé qué manos habían por ahí siendo de Dial.
Trabajar en lo que a uno más le gusta hacer Javier, es un placer. No puedo decir otra cosa
salú
Shi !

Roberto Carreño dijo...

La Perla del Dial es una gran iniciativa. Me encantaría que se proyectará al FM. Aunque ya la versión online funciona y es lo mejor para la oficina o el chileno que tránsita por el resto del planeta.
Ojala le sumen sets en vivo de artistas en ese bonito estudio que tienen en el Grupo Dial, así le dan más movimiento a través de los medios, para úna mayor difusión de lo que es esta mega iniciativa. Yo me cantó todo, La Sociedad, Fernando Ubiergo y Nicole, feliz con esta radio.
Saludos y suerte con lo todo lo que viene.

:: ritalin :: dijo...

¡¡Yo quiero ir al Avant Premiere! (datos, con el señor del escarabajo verde, jaja) Muy buena ilustración la de MM! Quien la hizo?!

Javier Sanfeliú dijo...

la hizo cristián chino rojas, director de arte de lowe porta y además cuñado del escarabajo verde, es decir, es el marido de la hermana de mi mujer

todo en familia

los afiches quedaron la raja, ya los postearé

Elisa dijo...

Amo que ames a los perros.

Lo supe hace poco, cuando me enviaron un post de tu blog con una columna sobre ellos que subiste.
Yo, simplemente, los admiro. Los animales me provocan algo que ya hubieran querido mis profes de catecismo que sintiera por lo que me enseñaban. En ellos sí que veo a Dios. Por más desquiciado que suene. Y, claro, parece loco para muchos.

Si hubiera sabido de tu amor por los perritos cuando fuiste a la facultad de comunicaciones de la UDP hace ya varios -VARIOS- meses, tal vez habríamos conversado.

Suerte en todo!

Elisa.

Javier Sanfeliú dijo...

gracias elisa por tus palabras

es cierto, amo a los perros, fieles, incondicionales, divertidos, perfectos

hay que desconfiar de la gente que no quiere a los perros, como también de los que no bailan!

Un abrazo

J

Shidi ! dijo...

sisi, eso, así me gusta !
el baile !
Shi !