viernes, 25 de enero de 2008

NOVEDADES

A veces trabajar es mejor que irse de farra. Y como sé que dije que no iba a hablar de trabajo sino de placer, aquí les dejo un par de proyectos en los que estoy participando de manera muy activa pero mejor aún, feliz como perro con dos colas.
Mirageman, la película en la que estamos trabajando en la campaña, ahora está siendo la película más aplaudida del festival de Lebu, y sus virales siguen sumando gente clickeando en youtube. Y eso que la campaña aún no parte. Que lo que se ha visto es un glorioso canapé. Se viene más potente hacia el 20 de marzo, día definido como estreno oficial del primer superhéroe nacional que esperamos la rompa en cines. Que sea la patá en taquilla. Porque la película está entretenida, cine B de calidad A. Puñetes, humor y tensión en hora veinte que se pasa volando como las patadas de Zaror y Cía.

Y el primero de enero en el Grupo Dial pusimos al aire una radio por internet que además tiene frecuencia en a.m., con ese sonido de onda que se va y viene como si fuera un volantín. Es la primera radio de música chilena (aparte de la de carabineros), que mezcla música nacional desde Lucho Gatica a Los Tres, incorporando nuevos sonidos como Manuel García y Teleradio Donoso. Pero están también Pedro Messone al lado de los Intillimani, la Myriam junto a Clarita Solovera. Un proyecto de formato cultural y sicial que busca que la música nacional no sea sólo mirada como rock nacional, sino como identidad de un país. La raja, ¿o no?

Sintonícela aquí. Huija Rendija la mama y la hija!