miércoles, 3 de octubre de 2007

CARMEN 340


Una de las cosas que lamento de no estar en Iberoamerican Radio Chile el super holding radial es que justo cuando renuncio entran a dirigir Rock and Pop mis amigos personales Matías Amocain y Rodrigo Alvarez, un dúo mejor que Los Perlas.
El asunto es que estos perlas acaban de lanzar una campaña en Rock and Pop intitulada La calle Carmen para Violeta. ¿Por qué Carmen y no la Alameda? Porque la Alameda nunca tuvo la Peña de los Parra y Carmen sí.
Usted tiene que meterse al blog http://lacalleparavioleta.blogspot.com.
Y firmar. Y decir que quiere una calle para Violeta Parra. Que hasta cuándo con ese ninguneo nacional a los más talentosos, asunto que nace desde la envidia, claro, el mal del hombre que nace con poca gracia, salvo para envidiar. Una lata de la existencia. Pero a Violeta no le vengan con leseras.
¿Recuerdas que Concierto hizo todo un día dedicado a la señora? Grabamos versiones exclusivas de canciones de la Violeta con cantantes actuales. Fue bien bonito, "demasiado cultural" dijeron algunos que no se ponen ni colorados para ser giles. Pero ese día se disfrutó y mucho. Al diablo con los otros, los maldigo del alto cielo. Je.
Y Gonzalo Maza hizo una blogatón pro Violeta en su blog. Por las mismas fechas. No olvidar, 2.007 año en que Violeta cumpliría noventa años. No olvidemos a la Violeta.

Me voy al festival de Cine de Valdivia. De ahí le cuento. Vuelvo como el miércoles. Postearé sobre los lobos de mar en el mercado, unos tipos flojos pero bien educados, como uno.

Y vaya a ver Radio Corazón la Película. La crítica la aplaude. La gente la disfruta. Este fin de semana muévase y vaya al cine. No se arrepentirá.

Hasta pronto.