domingo, 17 de febrero de 2008

MUDANZA


Me cambio de plataforma. Me voy al proyecto de mi amigo Paolo Colonnello, bligoo.
No sé por qué diablos no lo hice antes, ya que Bligoo es un proyecto del que todos debiéramos enorgullecernos ya que está hecho en nuestro país y la verdad que vaya que es completo.

Ya que perdí el celular, el tercer brazo de un humano del siglo XXI, que me cambié de trabajo y que estoy reformateándome en varios aspectos, aprovecho de cambiar también de casa virtual.

También decidí no programar ninguna radio. La Zero será programada por Fernando Mujica. Yo me dedicaré a dirigir esa radio y a colaborar con las demás. Como que ya lo hice en la Concierto, y fue suficiente eso de proponer música. Ahí hice lo que quise por cinco años (2.000 al 2.005), y me hace feliz toparme con discos que alguna vez tocamos en las casas de gente común y corriente. Suficiente para alguien que nunca quiso ser programador musical y que tuvo la oportunidad de mostrar música, la suya y la de los amigos. Vaya que era cierta esa frase "programando música como en la casa de nuestros mejores amigos". ¡Si eran los discos de ellos!

Ahora quiero colaborar en especial en la Perla del Dial, un proyecto que de tan humilde es bacán.

Mi dirección nueva es la que puedes cliquear acá. De a poco la iré enchulando. Así que si tenemos contacto por esta vía le ruego anotarla. Es la misma entrada donde con amigos tenemos el Perro TV.

Le puse el nombre de mi serie de tv favorita: Life on Mars. Le quería poner el Super Agente 86 pero me parecía un poco nerd. De a poco lo iré enchulando. Por ahora elegí el color verde espinaca. Colonnello me ayudará o lo demando por mal servicio.

No creo que escriba mucho, que opine demasiado (eso lo hice en algún momento contagiado por la gente que hablaba en la radio, quizás envidia de comunicar o algo parecido), así que lo más probable es que vaya publicando cosas que pille por la red.

Vayan a ver Mirageman. Cine B de calidad A.

Fue un placer, espero verlos de vez en cuando por allá. Los sigo leyendo. Buenas noches.


12 comentarios:

Pequeñin dijo...

Pero aún no hay nada poestado en tu blog de Bligoo... buuu.

Por esas casualidades de la vida, ¿viste la película ONCE? Yo la ví ayer, y la amé. Si no la has visto, te la recomiendo

Saludos

Desde Arica, donde la radio zero ya no suena por que la sacaron del dial!!!

mi blog:

www.pequebodyboard.wordpress.com

:: ritalin :: dijo...

Pero noooo, como, todos me abandonan! Bligoo, Wordpress... Y ahora qué, dejar todos estos años de letras?... Peeero...

Elisa dijo...

Te seguiré leyendo, amante de los animales.

nos vemos,

Elisa.
PD: guau!

Shidi ! dijo...

see you another place !
muac !
Shi !

guss dijo...

a escuchar la Zero entonces... y a leerte en tu nueva casa!!!
suerte...
PD: dile a los dueños de la zero que pongan una antena en valdivia... hace falta...!!

Paolo dijo...

Ritalin, en Bligoo te aceptamos con todas tus letras, con un boton haces la mudanza...

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

... oiga oiga, mientras no pierda su bello espíritu, todo bien. Pierda el celular, pierda las llaves, hasta la cabeza pierda, pero su espíritu si que no.

Lo quiere, ahora por estos días Amelia Lopez...

Roberto Carreño dijo...

La Perla del Dial es un muy bello trabajo.
Seguire atento.

Roberto Refusta dijo...

Soy Director Creativo de una agencia de publicidad, y me interesaría hacer una acción de marketing con el personaje de Mirageman. Esto es para el lanzamiento de un producto.
¿Podemos conversar del tema?.

Mi correo es rrefustar@gmail.com.

gracias.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Elel mu kechi malal!
Kalli amulepe ñi ko
Elel mu kechi malal!wiño petu ñi kuyfimogen
Feypi Willi Kvrvf ñi Pvllv.
mogeley tati
iñchiñ ñi kom pu che,
ñi ou wenvy: mulfen ñi mogen


La Luna es el ave

que va alumbrando

mis palabras

su canto memoria

del Sol sobre mis aguas


Fui Fui, Kaallv Pewma
ñi Kuyfikeche, feypimeken
Iñche tati kvpan zugual
mi Piwke mu
mi kelluafiel ñi wewal
tañi pu kayñe


Que mis raudales sigan

que vuelva en flor

la vida libre

espíritu del viento

respiro de llovizna

¿se quedará sin sombra

el valle en que florece

el pensamiento, el aire

que sembramos?

Somos danza del amor

cuando amanece.

Amaranta dijo...

Estimado Javier,
soy estudiante de Master y te escribo para solicitar tu información de contacto (email) para un estudio que realizo para mi tesis sobre la influencia de los Blogs en Chile.
Desde ya agradezco tu ayuda e interés en colaborar con mi investigación.

Saludos atentos
Amaranta Alfaro
communimedia.weblog@gmail.com