miércoles, 19 de septiembre de 2007

ENFERMO DE DIVERTIDO


Como usted puede observar en la foto que adjunto, se viene una escena antológica del cine nacional. Daniel Muñoz y Daniel Alcaíno hablan del Dragón mientras yo voy de enfermo en la camilla. Sí, soy yo, invitado por el Rumpi a ser extra en su película. Esto debido a que el enfermo que estaba reclutado no pudo ir así que me colé en el Barros Luco, un día en que tenía una reunión de esas que me hicieron renunciar y a la cual falté diciendo la verdad: tenía que ir al hospital a ver a un amigo. Je. Tenía como ocho o diez kilos más. Ser ejecutivo es lo peor, al menos para mí. Menos mal que atiné y me bajé de la micro antes de enfermarme de verdad.

Dato al margen: cuando estaba en la camilla estaba literalmente enfermo, tenía tos y la producción de la película me puso un yeso sin venda, directo a la piel. Así no más. Yo les dije, es con venda, pero me miraron con cara de "que sabís vos". Comenzó a endurecerse -obvio- y la mano se me puso morada -obvio- por lo cual las chicas de producción casi se quedan peladas de susto -obvio- y me tuvieron que llevar a urgencia escondidas del Rumpi que no sabía qué pasaba conmigo que no llegaba a la toma. Llegamos a una sala tétrica donde habían unos flaites peligrosos baleados y protegidos por carabineros y unas enfermeras mata sanos que me sacaron el yeso sin ninguna consideración sacándome piel, sangre y pelos a tirones, con tijera cartonera abriendo el yeso como si mi brazo fuera un plátano. Malditas. Cuando me subí a la camilla seguía viendo estrellas (que no era precisamente Muñoz y Alcaíno, sino estrellas de dolor).

Igual lo pasé la raja. Demasiado bien. Y el capítulo de la depilada satánica salió elegida el condoro de la filmación completa. Palma de Oro para mi brazo sin piel.

Debo confesar que Alcaíno y Muñoz me dieron dolor de guata de lo buenos para la talla que eran antes de entrar en escena. Además buena tela.

No se pierda la trilogía de llamados. Entre a la super página pop y entérese de todo con lujo de detalles. Y vaya a ver una película dirigida al país. 4 de octubre en todo Chile.

Por fin un proyecto masivo, de vuelta a la gente!

Y na' que ver: esta es la mejor banda del 2.007 según The Guardian. Battles. Originalidad y estilo y diversión. Pero sobre todo originalidad. Cabros locos haciendo juguetes sonoros. Se parecen a King Krimson. Recomendable si está chato de lo mismo en todos lados. Asunto que llega a dar miedo. Y bostezos, que es peor.

14 comentarios:

Malayo dijo...

celente

Anónimo dijo...

Javier, este blog es buen lugar para difundir "El club del Tío Juanito", ¿o no?

Saludos.

Shidi ! dijo...

Oye si po teníai cara de enfermo en la escena. Me reí un kilo con el trailer. Espero ir al pre-estreno popular.
nos vemos
Shidi !

L Mery dijo...

la historia esta graciosa, lo triste es que de verdad hay gente que sufre con eso de entrar al hospital, por ser atendidos asi (siempre pienso que hospital y hospitalidad no tienen nada que ver) Saludos.

Belen gutierrez dijo...

javier san feliu:
Hola estoy muy bien perdona por no haber escrito porque estaba con mucho trabajo en Prodemu.
Bueno ayer pensando todo el dia en la escena pero me hubiera gustado en lugar de los auxiliares como protagonistas preferia que fueran la historia de el enfermo.
Perdona pero la historia que voy a poner es muy negra pero tambien hay escena de sexo.
Bueno parto que el hospital aparece un misterioso paciente de origen italiano los auxiliares dicen:
Miren alli estan un viejo feo en potencia.
Y esta soñando con un misterioso personaje llamado f fontamachosa.
Pero va al hospital lleva al cama y sueña con ese misterioso fontamachosa.
Pero de pronto grita y dice fuertemente:¨´la carne es debil``
Decide mirar la luz y descubre una enfermera gorda de nombre claudia
yle dice con su voz sensual:
-¿que le pasa señor? y le mira ese grueso trasero y el picaron dice :
señorita han pensado de tener una relacion sexual de sexo.
Y ellos en la noche se sacan la ropa y sienten el orgasmo una y otra vez.
Y de pronto en la noche en pleno acto sexual aparece un misterioso hombre bajito y le dice al auxiliar:-¿ se encuentra el señor machisosa?
Y dice que si y va al lugar cuando se encuentran matan al dos. y eran f fontamachosa.
el criminal mas buscado del mundo en Chile.
Bueno la historia es casi de gansters pero de todo modos cuando se remolden el cine de coyhaique y de la version de radio corazon voy a pensar en ti en esa escena.
Bueno cuidate mucho y disfruta de la vida.
Y todo lo escribi es ficcion la historia.
Y todo lo que relacionado con la historia no respresenta el pensamiento de esta autora.
Chao
Belén Gutiérrez.
Pero ellos solamente

Belen gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo García dijo...

wena, está como esa canción de tricky: They used to call me tricky kid, no they call me superstar"
Q bueno q se está recuperando de la enfermedad corporativa...
y se viene battles en noviembre,
y calexico!!!!!!!
Ajúa!
A destapar tequila y tirar balazos al techo........

Javier Sanfeliú dijo...

No podré ver a calexico, fuck! Pero ya los vi una vez afuera, con iron and wine, todos juntos, haciendo un recital intimista que me botó un par de lágrimas en la más completa soledad entre franceses tomando vodka

pero battles, no me los pierdo

Anónimo dijo...

http://www.petitiononline.com/flachile/petition-sign.html

se imaginan a the flaming lips en chile

yo si...

Javier Sanfeliú dijo...

flaming lips en chile.......... son una fiesta en vivo, una cosa jipi, llena de serpentinas, humo, pelotas de colores, viejos pascueros, marcianos, una energía mística sobrenatural, como si no hubiera gente mala sobre el mundo y todo fuera una fiesta para volar

se los recomiendo a todos, hace bien para el alma

Anónimo dijo...

a propósito de acá y no del post: hay que ser bien dulce para leerlo, para dejarlo y luego para no dejar que otros lo arruinen. habla muy bien de ti, eres una muy buena persona sanfeliu, es muy lindo que existas.

Anónimo dijo...

cambio ahora si

http://www.petitiononline.com/9998tfl/petition.html

Anónimo dijo...

pero firmen en especial para el señor javier ideal para el ocio

Shidi ! dijo...

me reí harto
se notó lo del corazón en la peli
salu2
Shidi !