domingo, 9 de septiembre de 2007

NOVEDADES


Como pueden ver, mi vida no sólo ha sido bicicleta y sexo grupal, no. También he vuelto a disfrutar de mi vieja y olvidada pasión: la música hindú y los cigarrillos de oregano nepalés.
Se los recomiendo a todas y a todos.

Pronto más anotaciones (estoy coleccionando estampillas peruanas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las del siglo XVIII?).

Salud para todos!

20 comentarios:

Ruben Bike dijo...

Me estoy acordando de Mukesh, lo conoces? saludos

Rodrigo dijo...

Peter tocando la guitarra esa que no sé cómo se llama, maestro. Recomiendo la primera parte del Concert For George en homenaje a Harrisson, puro Shankar & Cia.

Sergio Coddou dijo...

qué opinas de concierto, tal como quedó después de tu partida, los últimos días cuando la he sintonizado hay pura basura ochentera (lo peor de los ochenta y no lo mejor).... mmmm me huele que los nuevos dueños no están ni ahí con los logros alcanzados por el equipo que encabezaste y están haciendo tabula rasa y desandando el camino recorrido.... sería bueno conocer tu versión...
eso, un abrazo

:: ritalin :: dijo...

Ahora que si envuelves el orégano nepalés en una estampilla peruana del siglo XVIII... UUUUuuuuf!!!

nadie dijo...

el sábado en la noche ví en el cable vida y muerte de peter sellers y no pude evitar acordarme de ud.
(que tiene una mejor vida que él, me parece).

cuando yo era chica decían que los cigarros de orégano volaban, entre otras cosas, como la cáscara de plátano, nunca supe si era cierto.

Salud entonces

Shidi ! dijo...

Veo que tienes tu alma repartida por hartas partes ahora.
Qué buen ejercicio de relajo.
Cuando necesites una asistente ya sabes mi correo
se huele tu libertad, q envidia más insana jojojo
abrazos
Shidi !

CABEZOTAS DE REMATE dijo...

UN ABRAZO, LO PRIMERO. ESTÁ BASTANTE BUENO ESO DE DAR UN GIRO Y MEJOR AUN SI ES CONTINUO ENTORNO A TI MÍSMO... DISFRUTA Y CARGA PILAS. ESPERAREMOS DESDE ACÁ, LA LLUVIOSA VALDIVIA.
(YO TAMBIÉN GIRÉ Y ME ARRANQUÉ HACE AÑOS DE SANTIAGO Y... AL CULO! CON ESO DE QUE ES UNA MIERDA. QUIZÁ SÓLO ME ENCONTRÉ CON GENTE QUE ERA UNA MIERDA... ) sOBRE LAS PERUANAS DEL XVIII;¿TE SIRVEN UNOS BILETES HÚNGAROS DEL '42? sON UNAS VERDADERAS SÁBANAS!

Rodolfo García dijo...

sáquese uno entonces
;)

guss dijo...

hola javier, que bueno tenerte de vuelta con un nuevo blog. Oye... por que despues de que te liberes bien liberado y de que te fumes todo el oregano del mundo... te vienes a Valdivia... es cierto que llueve mucho pero el frio no es tanto y cuando hay sol es difinitivamente el paraiso!!! y de paso montas un proyecto radiofonetico a tu estilo... me ofresco como ayudante y te muestro Valdivia en cleta...

PD: apoyo a sergio coddou... la concierto de ahora es un fiasco... da un poco de verguenza ajena. (no tengo nada en contra los 80... pero es lo peor de los 80)

Unknown dijo...

sisisi
despues del oregano
a pasar el 18 en el Sporting de viña
ajjajja
ya saludos
que bueno es leer Novedades del señor
Sanfeliu
bye

Javier Sanfeliú dijo...

le haré caso a Ritalin, esa mezcla puede ser de aquellas,

Sr. Coddou, no he escuchado Concierto, no por lipiria sino más bien por desintoxicación, que es la causa de mi renuncia (confieso que de radio me quedo con la vieja y combativa Futuro y su rock clásico), pero no sé qué pasa por el lado, salvo por un montón de comentarios que prefiero dejar pasar, hay amigos míos presentes y además los ochenta no son tan malos, al menos los que yo recuerdo son increíbles, ojalá anden por ahí

no conozco a mukesh. ¿QUién es don Ruben Bike?

Buen asistente sería doña Shidi, aunque no sé para donde me lleva el viento aún

qué nadie se acuerde mí mienras ve a peter sellers es un honor, aunque confieso menos gracia

santiago es buena ciudad cabezotas pero sí, la gente la hace invivible muchas veces, la envidia y la apatía no son buenas compañeras,

ya no fumo de esos, garrote! pero cuando haya, invito

el sporting de viña qué gran lugar, disfrútenlo, yo estaré acá en maitencillo mirando nada en el mar, lo cual no es poco

tengo shankar en esta cabaña, créame que lo escuché harto TJ Ferrari

gracias por escribir, pronto más noticias de este lado del mundo que hasta ahora se disfruta

salud!

Sergio Coddou dijo...

javier:
mejor que no escuches concierto (yo haré lo mismo) y créeme cuando te digo que es lo peor de los ochenta.
saludos
sc

Anónimo dijo...

me gustan tus pantalones rosa.
:candao

Roberto Carreño dijo...

Sólo pasaba por acá, y quería darte las gracias por todas aquellas jugadas y haber apostado por algo que parecía tan dificil pero que resulto ser tan satisfactorio para los realizadores como a otros miles de auditores.
Grande Sanfeliu!

Roberto Carreño dijo...

ah, Javier, y apoderate de Rolling Stone!
que haces falta

Shidi ! dijo...

Renové tu link. radioconciertoff pasó a ser historia.
como tantas cosas que trae la primavera renovadora
un abrazo
Shi !

Cpunto dijo...

ud, mancini, edwards y mucho curry al 68,

qué rico,

Paitoca dijo...

qué relajo se siente por este nuevo blog, el viejo y el fiel... ya siento envidia, de la misma pero menos impúdica, menos obscena, pero envidia al fin y al cabo...

Pd: cuando 10 años atrás unos amigos de la U, en un reventón en una playa perdida en la 7ª región, se fumaron un cigarro de orégano, pensé que estaban chiflados... ¿hablas en serio?

Javier Sanfeliú dijo...

Paitoca, cómo voy a hablar en serio. Para eso me fumo uno de los buenos, pero ya hace mucho rato que no fumo. Estoy dejando hasta el cigarrillo!

Paitoca dijo...

o sea, sí, estaban chiflados...

suerte con el "hasta"