jueves, 10 de enero de 2008

ESCANDALO EN LA UC




5 comentarios:

cienfuegos dijo...

Me vendría genial el apoyo de Mirageman en algunos seminarios a los que debo asistir con mi alter ego.

Shidi ! dijo...

Oye yo me la creí toda
q lindo es conservar la inocencia.
Hice un post grande sobre todo lo de ayer
Críticas incluidas
salu2
Shi !

Shidi ! dijo...

Ah ! y por cierto, buena forma de probar audiencia...
como quince pájaros de un tiro
ja !

Omar dijo...

Parece que yo me di cuenta apenas el sujeto se puso de pie de que todo era demasiado sospechoso. Pero demasiado chistoso al mismo tiempo. En fin, no me tragué los insultos pero me trago felizmente la táctica. Soy groupie desde Valdivia de todos modos, gocé.

Salud,

Belen gutierrez dijo...

Javier:
Hola espero que estés muy bien pero hoy en lugar de avalarte te voy a hacerte unas preguntas pero tambien una critica construtiva para no quedar mal.
A propopsito tengo una consulta relacionado con tu participacion de esa pelicula:
-¿ que relacion tienes tu en la pelicula Mirageman?
yo pensabas que eras un productor,guionista o padre del mismo Mirageman o el mismo Mirageman en conciencia
pero siento que eres ese personaje y no el actor que encarna esa pelicula.
Ahora lo malo Javier me preocupas tu poco tiempo para conversar de temas relacionados a nosotros mismos.
De amistad estan bien el trabajo es una forma para contribuir plata pero tambien te pido un por favor solamente una vez en tu vida:
Conversar en el chat con tus amigos y te enviado mail pero no he tenido respuesta pero en tus momentos libres. No quiero hacer Culpable de tu despido en tu trabajo asi por favor por lo menos una conversacion el chat una vez al mes para saber de ti.
Javier espero que esta semana sea buena y que tenga buena noticias.
Un beso Y cuidate perdoname por haber ofendido.
se despide
Belén Gutiérrez.