martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2.008

Este debe ser el estilo del 2.008, o al menos el que yo propongo. Como dice este peliculón, cualquier ser humano, por más humilde que sea, puede cocinar. Sólo hay que quererlo. Y uno quiere querer y quiere que todos quieran, así que parto este año deseándote que perfecciones tu olfato y hagas platos maravillosos, porque, por si no lo sabías, la vida es una cocina.

No dejes de ser ocioso (a).

Mis más sórdidos deseos para todos, lucidez, fuerza y ganas, les desea su humilde rata Sanfeliú.

8 comentarios:

Shidi ! dijo...

Ni me lo he topado para darle el abrazo oiga,
mis mejores deseos tb para Ud !
no se olvide que además de cocinar, y de ser un guiso de verduras (Ratatouille que le dicen)...
la vida es bailar
:)
Shi !

Marisol dijo...

Todo lo que necesitas para sobrevivir en París está en Ratatouille. En cuatro años nuevos más me aplico, lo juro. Feliz y musical 2008, Javier.

Belen gutierrez dijo...

javier:
hola espero que estes muy bien bueno aqui en coyhaique como tu sabes hubo un día muy feo con ganas de llover haciendo las cosas de que la lluvia sea la compañera de este frio verano.
yo parti muy mal creo que ustedes lo pasaron bien porque tiene una familia y una vida exitosa.
A mi me gustaria que ratatoudille tengan que ver como sentimos las personas humanas cuando vemos que una simple comida es la satifaccion del mundo pero para mi yo creo que la rabia que tengo es que es toy sola por mucho tiempo tu crees que los millones y la felicidad logran tu objetivo.
yo creo la primera tarea para el año 2008 es analizar sobre que:
-¿ que hicimos?
-¿ que haremos?
-¿ que sentimos?
-¿ que vamos a lograr?
mi objetivo es lograr que todaslas personas por lo que vamos a hacer y en este año 2008 algo mas que todas los sueños y realidad.
sentimos `por los añosy alegrias del ser humano.
en mi caso me gustaria simplemente tener un novio y espero un buen hombre pero lamentablemente todo lo que siento es rabia y decepcion y espero psar en esa rabia con una conversacion para no sentir la risa del ser humano.
mI deseo para ti que vas a cumplir 40 años:
mayor sabiduria
mayor inteligencia
y mayor atractivo no solaamente para tu esposa sino lo que sentimos con tu mis teriosa persobnalidad.
ahora si me despido mucha suerte y buen comienzo para ti.

Unknown dijo...

Perdón por lo fuera de tópico pero seré inmensamente feliz si alguien puede decirme cual es el nombre del tema que usaban como cortina en La personal de radio Concierto.
Gracias de antemano y saludos.

camafeo dijo...

Terminé el año cocinando para los que más quiero. También lo hice para la Navidad. Y cada semana hubo reuniones familiares amenizadas por uno que otro platito rico.
Cocinar así es un placer, ver que los demás disfrutan, opinan, conversan, se rien... mientras tú sigues medio nerviosón pensando en qué no le pusiste y qué debes dejar de usar la próxima vez.
Mi consejillo es atreverse a crear las propias recetas. Andar siguiendo las de otros al pie de la letra es conducirse al fracaso. Siempre se pueden obtener buenas ideas, pero copiar recetas es como copiar sentimientos.

Saludos.
Fco.

PS: Se cocina a fuego lento para extraer la mayor cantidad de sabor de un ingrediente. Como la vida misma, no?

L Mery dijo...

síííí cocinar es de lo más rico, me encanta... la mejor parte es conversar mientras se prepara la comida (y la peor es lavar los platos). Los ires y venires entre la cocina y la mesa tienen, sobre todo entre amigos y la gente que uno quiere, una cosa muy rica que va más allá del gusto... si es con harto brindis, tanto mejor. Saludos y feliz 2008 todo el "rato"!

pd que rico que llega el verano harto tomate maduro, albahaca fresca, sandía roja y dulce, duraznos jugosos, porotos granados, pastel de choclo, desayuno en la terraza, picnic con mantel sobre el pastito... es que para comer no falta excusa, nunca never.

Javier Sanfeliú dijo...

wow, qué felicidad mirar el verano desde la cocina

tengo amigos que me dicen que están chatos del verano........ cómo puede ser posible no saber disfrutar del calor, como si esto fuera la india con 50 grados! bellacos!

guss dijo...

javier....holas... feliz 2008, paselo bien y flojee harto.
Llego a mis manos un DVD de un grupo valdiviano llamada LA DESOOORDEN, no se si conoces algo de ellos... yo soy amigo del sonidista del grupo... me gustaria que pudieras ver el DVD y dar tu opinion.... si me envias tu direccion te lo envio... de regalo! un regalo de un melomano o otro melomano!
adios.