viernes, 12 de octubre de 2007

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA


Atención chicas, srtas., señoras, pendex pelolais, ondulais y etceteralais:

Este 21 de octubre se cambia la hora en todo este lado del mundo. Y esto hay que celebrarlo como se merece. Y este es el estilo primavera verano que Chile necesita. haga click. O ponga Play.



Se puede ocupar en piscinas, plazas, fiestas de fin de semana, citas furtivas, para ir a comprar al supermercado, para ir a la feria a comprar tomates, sandías, pimentones, naranjas y todas esas cosas de colores que hacen tan bien para la salud.

Yo dejaré mi bicicleta botada a un lado y bailaré como el señor que aparece en la t.v., si logramos la meta de felicidad propuesta.

Es la mejor idea que he tenido en una década. Poniéndonos serios, ¿esta es la levedad a la que se refiere Italo Calvino en sus seis propuestas para el próximo milenio? Probablemente no, pero muy posiblemente produce el mismo resultado: nos ayuda a flotar por sobre las tumbas del pensamiento. ¿Y qué mejor que a gogo?

Los desocupados de Chile se los agradeceremos en el alma.

Por su atención, muchas gracias.




Después del ataque de primavera (asunto que agradezco), lean lo que Bisama escribe sobre Violeta Parra en su blog. Lúcido a lo Bisama.

11 comentarios:

De paso dijo...

hey: http://www.youtube.com/watch?v=LpwdytWRZ10&eurl=http%3A%2F%2Fmelainas%2Eblogspot%2Ecom%2F

De paso dijo...

se ve mas lindo en mi pagina si...

Javier Sanfeliú dijo...

se pasó esa canción de radiohead, house of cards

insólitamente linda

con mi amigo ramirez decíamos que superar knives out en atmósferas merece el nobel de física,

Belen gutierrez dijo...

javier:
Hola perdona tengo mucho trabajo pero te cuento lo que esta pasando en Coyhaique.
Bueno ha sido un aniversario con sopresas y escanddalos que prefiero no tener ataque cardiaco-
Bueno como tu sabes vivo en coyhaique hace 12 años bueno esta cuidad ha cambiado de todo tenemos radio y hasta un conflicto que ha divido al la region.
Bueno ha habido desde martes femenino que me dan risas por ser tan fome y además configuras de la farandula que son casi estrellas mundiales.
Bueno pero igual estamos en el mes de aniversario con mucha alegria y el lunes 15 despues del cambio de hora tenemos el show de los fuegos artificiales que iluminan las calles de coyhaique.
Bueno yo en mi caso tengo que trabajar para el proyecto final de un seminario de mujeres lideres que se hace en prodemu.
Bueno yo prefiero descnasar y leer libros que me hacen muy bien.
Bueno me despido y hoy es cambio de hora.
Chao desde la patagonia chilena en Coyhaique.

Javier Sanfeliú dijo...

belén, wow, coyhaique, martes femenino con Justin Timberlake?
Es Coyhaique o Twin peaks?

De paso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shidi ! dijo...

Yo exijo el fin de las noches frías para disfrutar de las terrazas de las casa y los bares de nuestras ciudades!
exijo el fin del frío para salir con vestidos a gogó a tomar helados por el parque.
he dicho
Shi !

Roberto Carreño dijo...

DOMINQUE A EN CHILE
Buenas nuevas desde Francia. La próxima edición del Festival EIMA trae por primera vez a nuestro país a una de las figuras emblemáticas de la nueva canción francesa Dominique A. El carisma, talento y cancionero del trovador llegará este mes de diciembre a las ciudades de Santiago, Concepción y Valparaíso. EIMA además contará con la actuación del chileno Leo Quinteros.
Venta de entradas sistema Feriaticket
Santiago: Octubre: $7.500, Noviembre $10.000, Diciembre $12.500, Día del evento $15000.
Valparaíso: Octubre: $6000, Noviembre $8000, Diciembre $10000, Día del evento $12000.
Concepción: Octubre: $5.000, Noviembre $7.000, Diciembre $8.500, Día del evento $10.000.

Javier Sanfeliú dijo...

excelente, en vivo dominique A es además muy simpático... claro que en su idioma se daba lujos que por acá serán más difíciles...

Paitoca dijo...

un dato: exposición "Ojo en Tinta" para los fanáticos cinéfilos... en la Corporación Cultural de Las Condes...

eso sería...

hoy llegué con luz de día a casa, que agradable!!!

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Por la chita que me da risa!
Besos y bellas flores de primavera.